jueves, 10 de septiembre de 2009

hola !! cómo estan?? yo estoy bastante contenta .. el otro dia comi en mc donalds pero hoy estuve muy controlada y lo logre muchachas!!! lo feo fue que hoy no queria almorzar y una compañera de la facu me dijo q coma algo pq una prima de ella era bulimica y q una amiga anorexica ... jajaj me rio pq la verdad q es ironico .. o no? resulta que yo soy ambas .... un poco y un poco cuando le fallo a ana .. simepre tengo a mia para acompañarme por el buen camino...
ojala que todas esten bien !!!
un beso grandote..
escriban contandome como estan !!!
nos leemos prinsss
besote!!

2 comentarios:

  1. hola nena! primera vez ke paso por tu blog.
    Mc donals es cm el diablo en mi vida.. cn sus estupidas hamburguesas ke t saben tan ricas un seg y t dejan uan culpa de semanas ¬¬
    bueno pasaba nomas un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mucho ànimo y fuerzas... No es fàcil el camino, pero vale la pena, jàmas lo olvides.

    ResponderEliminar